Home»Inicio»Asesinan a hombre en plaza comercial de Cuernavaca

Asesinan a hombre en plaza comercial de Cuernavaca

1
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 3 de octubre.- Un hombre fue asesinado a balazos en la entrada de la oficina de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), además una mujer resultó herida en el ataque.

A decir de testigos la víctima fue perseguida a balazos por cuatro sujetos desde la Plaza Platino, ubicada sobre bulevar Gustavo Díaz Ordaz. El hombre corrió y atravesó la calle hasta la avenida Alta Tensión, donde se ubica otra plaza comercial, e irrumpió en las oficinas de la Condusef pero fue alcanzado por los sicarios quienes dispararon al menos en cuatro ocasiones; dos de los impactos hicieron blanco en la cabeza de la víctima, y lesionó una mujer al interior de la oficina.

Este es el segundo ataque que se registra en un centro comercial. El pasado viernes, un hombre fue asesinado a balazos en las escaleras del estacionamiento de Plaza Bugambilias, cuando la víctima pagaba el importe.

El asesinato de este día se suma a otras cuatro muertes violentas registradas las últimas horas. Dos en el municipio de Tetecala, una en Amacuzac y otra en Zacatepec. Todas en la zona surponeinte del estado. Las víctimas, tres hombres y una mujer, presentaron impactos de bala.

Previous post

Acusan maestros irregularidades en asignación de plazas

Next post

Muere padre de Paty Manterola en su auto