Home»Inicio»Vinculan a proceso a cuatro personas por probable trasporte de marihuana

Vinculan a proceso a cuatro personas por probable trasporte de marihuana

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

El Ministerio Público Federal (MPF), de la Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos, obtuvo vinculación a proceso en contra de cuatro personas, por su probable responsabilidad por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de trasporte de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Morelos, visualizaron en el crucero de Quebrantadero, municipio de Axochiapan, un vehículo, con placas de circulación del Estado de México, el cual circulaba a exceso de velocidad.

Por lo anterior, le dieron alcance y luego de realizar una revisión, aseguraron 15 kilos 554 gramos cuatro miligramos de marihuana.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien integró la carpeta de investigación y presentó datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal, quien dictó legal detención y auto de vinculación a proceso, por ser probables responsables del delito contra la salud y estableció como medida cautelar: prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General de la República, invita a la ciudadanía morelense, a que denuncie de manera anónima los delitos del orden federal, al teléfono 3 29 63 00.

Previous post

Presentan resultados de diagnóstico nutricional en escuelas

Next post

Atiende Obras Públicas afectación por lluvias en Bulevar Tlahuapan