Home»Inicio»PIC aprehende a hombres sustraídos de la acción de la justicia

PIC aprehende a hombres sustraídos de la acción de la justicia

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 05 de octubre.- Por el incumplimiento de medidas cautelares que les permitían enfrentar en libertad un proceso judicial por delitos de la salud, dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal.

Los hechos se registraron el pasado 30 de marzo, al circular una patrulla de Policía Morelos sobre la calle San Manuel esquina con Calle María Magdalena, de la Colonia Porvenir perteneciente al Municipio de Jiutepec, cuando observan que los imputados estaban sentados sobre la banqueta, manteniendo en una de sus manos una bolsa de plástico con vegetal verde, con las características propias de la marihuana.

Motivo por el cual fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, donde después de estar en audiencia de control y formulación de imputación, fueron vinculados a proceso, decretando el juez de la causa que enfrentarían el proceso en libertad bajo medidas cautelares, siendo omisos ambos indiciados.

Al incumplir con éstas medidas, la autoridad judicial los declaró sustraídos de la acción de la justicia, girando Orden de Aprehensión en contra de Francisco “N” de 64 años de edad y de Daniel “N” de 29 años de edad, misma que fue cumplimentada la tarde de este viernes en el Poblado de Atlacholoaya Municipio de Xochitepec.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad que los requirió para continuar el proceso iniciado en su contra.

Previous post

Detiene PIC a hombre por incumplimiento de las obligaciones alimentarias

Next post

Participan morelenses en festival de discapacidad en Zacatecas: Iebem