Home»Educación»Contará Indem con escuelas de boxeo en Morelos

Contará Indem con escuelas de boxeo en Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 06 de octubre.- El estado de Morelos recibirá tres cuadriláteros por parte del programa de escuelas de Alfabetización Física para el Desarrollo de Boxeo (AFIDEBOX), informó el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), al realizar los trámites correspondientes en coordinación con la Comisión Nacional de Boxeo (CONABOX).

Los directores del INDEM, Osiris Pasos Herrera, Germán Villa Castañeda e Isaac Terrazas García, recibieron la visita de Regina Moreno, quien en representación del Comisionado de Boxeo de la CONABOX, Miguel Torruco Garza, dio la noticia de que Morelos se verá beneficiado con tres “rings” equipados.

Dichos cuadriláteros próximamente serán colocados en los municipios de Jojutla, Cuautla, y Cuernavaca, con el fin de impulsar el boxeo en la entidad.

Asimismo, el titular del INDEM, Osiris Pasos, supervisó los lugares en donde se generarán las escuelas de box, siendo: la Unidad Deportiva de Cuautla, Unidad Deportiva “La Perseverancia”; y la Unidad Deportiva Centenario.

“Agradezco a la CONABOX, que comisiona Miguel Torruco, ya que se fijaron en nuestro estado para ser uno de los beneficiados. Los cuadriláteros estarán en puntos clave de la entidad para abarcar el mayor número de morelenses que se inclinen por practicar box; además, brindaremos espacio a nuestros pugilistas de alto rendimiento para que puedan prepararse rumbo a sus próximas competencias”, comentó.

El director general del Instituto del Deporte, también citó al profesor Narciso González, a quien por su buen desempeño como entrenador de box, lo invitó a llevar el plan de trabajo de las escuelas, con la convicción de que los buenos resultados sigan dándose para los boxeadores morelenses y que el número de pugilistas crezca cada vez más.

Previous post

Estrechan CES y empresarios lazos de trabajo y comunicación

Next post

Designan a Lucero Benítez presidenta de la Academia Nacional de Derecho a la No Discriminación