Home»Educación»Reúne UTEZ a 1,100 padres de familia

Reúne UTEZ a 1,100 padres de familia

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 06 de octubre.- Comprometidos con la educación de sus hijos, más de mil padres de familia de estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) se dieron cita en esta casa de estudios para conocer temas de interés de la carrera profesional de sus hijos.

La rectora de la UTEZ, Sandra Lucero Robles Espinoza, aseguró que los 1 413 jóvenes que ingresaron en septiembre de este año fueron los mejores en el examen de selección y ocupan un espacio en una de las universidades tecnológicas más reconocidas a nivel nacional.

Asimismo, invitó a los padres de familia a mantener constante comunicación con sus hijos durante su estancia en la universidad, a fin de evitar la deserción y contribuir a la exitosa conclusión de su carrera.

Robles Espinoza destacó que los nuevos estudiantes de los 12 programas educativos, además de contar con instalaciones dignas, tienen la oportunidad de obtener certificaciones internacionales y concursar por becas de estudio en el extranjero.

El siguiente proceso de admisión a la UTEZ será a partir del mes de febrero del año 2020.

Previous post

Designan a Lucero Benítez presidenta de la Academia Nacional de Derecho a la No Discriminación

Next post

Participan 15 instituciones en el Premio Estatal de Ahorro de Energía 2019: SDS