Home»Inicio»Reordena Obras Públicas zona peatonal al norte de Cuernavaca

Reordena Obras Públicas zona peatonal al norte de Cuernavaca

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 07 de octubre.- Como parte de las obras de rehabilitación de vialidades realizadas por el Gobierno del estado de Morelos, la Secretaría de Obras Públicas lleva a cabo el rescate de las calles General Francisco Villa y Heroico Colegio Militar, en la colonia Buenavista de Cuernavaca.

El secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés, explicó que las obras tienen el objetivo de reordenar el tránsito vial, sin la necesidad de semáforos, y al mismo tiempo rescatar una zona peatonal de gran afluencia en la entrada de la capital morelense.

Los trabajos consisten en el pintado de banquetas, renivelación de coladeras, instalación de boyas y señalización; además de la construcción de un paso peatonal sobreelevado a nivel de banqueta con reductor de velocidad, a fin de generar un cruce seguro para los peatones.

El funcionario estatal aclaró que estos trabajos forman parte de las obras de rehabilitación que la dependencia a su cargo realiza en avenida Heroico Colegio Militar y en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, en beneficio de más de 395 mil habitantes y turistas que visitan el estado.

Previous post

Vuelca camión de Estrella Roja y deja 12 pasajeros lesionado

Next post

Decena de lesionados deja accidente de autobús en Huitzilac