Home»Inicio»Participa CES Morelos en Reunión Regional de Combate al Robo de Vehículos en la CDMX

Participa CES Morelos en Reunión Regional de Combate al Robo de Vehículos en la CDMX

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 09 de octubre.- La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) participó en la Reunión Regional de Combate al Robo de Vehículos en la Ciudad de México (CdMx), en la que presentó su estrategia operativa para trabajar de manera coordinada en la disminución de este delito en la zona centro del país.

En representación del Almirante José Antonio Ortiz Guarneros; el director de Proximidad Social, Comisario Jefe Ángel Landa Hernández, resaltó que Morelos cuenta con arcos detectores de placas, cámaras de video vigilancia, así como información que estará a disposición de los estados vecinos cuando se detecte alguna unidad con reporte de robo, a fin de que pueda ser ubicada y recuperada.

Asimismo, apuntó que la CES tiene toda la disposición de reforzar presencia en las zonas limítrofes y ampliar la cooperación para el intercambio de información y tejer una red uniforme de trabajo.

En ese sentido, el director de Proximidad Social resaltó que gracias a los operativos implementados de manera permanente y aleatoria en el estado, se han recuperado 944 vehículos con reporte de robo en lo que va del año.

Finalmente, agradeció la invitación a Luis Mariano Díaz Mejía, director de Enlace Institucional, y Pedro Ibarra Díaz Trujillo, subsecretario de Información e Inteligencia Policial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CdMx, así como a José Luis Hernández Muñoz, director general del Centro Nacional de Plataforma México, por reunir a las entidades de la región centro en un tema que preocupa a los ciudadanos.

Previous post

Promueve DIF Morelos vínculos con empresas socialmente responsables en beneficio de los morelenses

Next post

Promueve Tec de Monterrey y Ayuntamiento becas al 100%