Home»Inicio»Convocatoria de profesionalización en sector salud no afecta a aspirantes: SSM

Convocatoria de profesionalización en sector salud no afecta a aspirantes: SSM

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor.- La Secretaria de Salud de Morelos informó haber emitido el pasado 2 de diciembre la modificación a la Convocatoria  para la Promoción por Profesionalización del Personal de Enfermería, de Trabajo Social y de Terapia Física y rehabilitación del sector salud.

Informó al personal que la convocatoria mantiene vigente el esquema de promoción por profesionalización, el cual será íntegramente respetado, tal como ha venido operando en años anteriores.

Por ejemplo, considera los códigos de Enfermera General Titulada “C” y Enfermera Especialista “C”, así como los códigos equivalentes para las áreas de Trabajo Social y Terapia Física y Rehabilitación.

Los aspirantes a las promociones tienen hasta el 15 de diciembre para presentar sus documentos, en los departamentos de Recursos Humanos de la unidad médica y entidad federativa en la que laboran.

“Para la Secretaría de Salud es una prioridad privilegiar el esquema   salariales para aquellos que decidan seguir preparándose y concluir estudios de nivel licenciatura y posgrado en cualquiera de estas disciplinas”, informó la dependencia estatal.

La aclaración se derivó de la manifestación mostrada por empleados quienes advertían que la modificación de la convocatoria perjudicaba sus derechos. La convocatoria se amplió luego de que se publicó la misma en el Diario Oficial de la Federación el 11 de diciembre de 2014.

Los aspirantes con dudas pueden consultar esta página de internet de la Comisión Permanente de Enfermería del Gobierno de la República:http://www.salud.gob.mx/unidades/cie/cms_cpe/, o si prefieres puedes enviar un correo a electrónico:comisionenfermeria@salud.gob.mx

Previous post

Acotan a gobernador nuevo crédito de mil millones de pesos

Next post

Abandonan cuerpo en Puente de Ixtla; podría ser de ganadero secuestrado