Home»Inicio»Prisión preventiva por el delito de abuso sexual y violación agravada

Prisión preventiva por el delito de abuso sexual y violación agravada

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 14 de octubre.- Por Abuso Sexual y Violación Agravada en contra de una menor de edad, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Región Oriente, obtuvo de un juez de control, vinculación a proceso en contra de un hombre quien habría cometido actos ilícitos en contra de una menor hija de su pareja sentimental.

Los hechos se registraron en el mes de agosto del año 2018, en la Colonia Lázaro Cárdenas del Municipio de Cuautla, cuando el imputado Bartolo “N”, se introdujo a la habitación en donde dormía la menor, y comenzó a tocar su cuerpo por debajo de su ropa, con hacerle daño a su madre si acaso decía algo de lo ocurrido, posteriormente en el mismo mes, al no encontrarse su mamá, entró de nuevo a su recamara con amenazas para realizarle tocamientos y con violencia abusar de ella.

En el mes de enero del presente año, al encontrándose el imputado en la casa donde Bartolo en compañía de su pareja sentimental trabajaban realizando labores domésticas y de mantenimiento de alberca jardín, aprovechó quedar solo con la menor para repetirla agresión sexual.

Fue así que hasta el mes de septiembre del presente año, la madre de la menor se percata al bañarla, que presentaba síntomas de alguna enfermedad de transmisión sexual, por lo que fue corroborado por un médico al ser revisada, por lo que acudió ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente para iniciar la denuncia.

Al ser presentado ante la autoridad judicial y como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía de la Región Oriente en audiencia realizada este fin de semana, el juez de control analizó las mismas, decretando prisión preventiva en contra de Bartolo “N”, por el delito de Abuso Sexual y Violación Agravada en contra de una menor de 10 años. Será en las próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica.

Previous post

Acude Morelos al Consejo Nacional de Funcionarios del Registro Civil en Nayarit

Next post

Vinculado a proceso por robo de vehículo oficial de Miacatlán