Home»Inicio»Vinculado a proceso por robo de vehículo oficial de Miacatlán

Vinculado a proceso por robo de vehículo oficial de Miacatlán

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 14 de octubre.- Derivado del análisis de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez de control vinculó a proceso a Erick y/o Erick Raymundo “N”, por su presunta participación del robo de un vehículo propiedad del Ayuntamiento de Miacatlán, en donde además trasladaban dinero en efectivo propiedad de la comuna.

El imputado, habría incumplido además medidas cautelares por un proceso en su contra por delitos contra la salud, al tiempo de encontrarse recluido en el Centro de Reinserción Social Morelos, por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, donde le fue cumplimentada la o0rden de aprehensión.

En proceso adicional en su contra, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, aportó las pruebas y periciales, que demostraron su participación en el mes de septiembre de este año, en el robo de un vehículo marca Volkswagen tipo Vento, modelo 2014 con placas del Estado de Morelos, a bordo del cual viajaban trabajadores del Ayuntamiento de Miacatlán.

Dicho vehículo circulaba sobre el tramo carretero Alpuyeca-Xoxocotla del municipio de Xochitepec, cuando el imputado, en compañía de otro hombre portando armas de fuego, robaron el vehículo en el cual además llevaban la cantidad de 129 mil pesos, pertenecientes al erario del Ayuntamiento de Miacatlán.

En audiencia realizada este lunes, el Juez de Control vinculó a proceso a Erick y/o Erick Raymundo “N”, por el delito de robo de vehículo, concediendo un plazo de 42 días para el cierre de investigación complementaria.

Previous post

Prisión preventiva por el delito de abuso sexual y violación agravada

Next post

Prisión preventiva por el delito de abuso sexual