Home»Inicio»Prisión preventiva por el delito de abuso sexual

Prisión preventiva por el delito de abuso sexual

0
Shares
Pinterest Google+

Derivado de las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Región Oriente, un juez de control decretó prisión preventivo en contra de Jony Yuriel “N”, por el delito de abuso sexual.

Los hechos se registraron el pasado 16 de septiembre al interior de un domicilio ubicado en el Poblado de Villa Nicolás Zapata, perteneciente al Municipio de Totolapan, cuando el hoy imputado se introdujo al domicilio en la madrugada, donde la mujer víctima se encontraba durmiendo en su cuarto a lado de su esposo.

La víctima despierta al sentir que la abrazan y comenzaron a realizarle tocamiento, pensando que era su esposo, dándose cuenta que se trataba de otra persona, momento en que despierta la pareja de la víctima comenzando a forcejear y dándose cuenta que se trataba de Jony Yuriel “N”, quien es vecino de la pareja, logrando escapar del lugar.

La pareja afectada se presentó a iniciar su denuncia ante la Fiscalía Regional Metropolitana, quien al judicializar la carpeta de investigación obtiene la orden de aprehensión que permite presentar al responsable ante la autoridad judicial.

En audiencia inicial, la Fiscalía Regional Oriente aportó las pruebas que soportaron la imputación por el delito de violación, decretando en su contra como medida cautelar prisión preventiva en contra de Jony Yuriel “N”, quien en fecha próxima enfrentará la audiencia de vinculación.

Previous post

Vinculado a proceso por robo de vehículo oficial de Miacatlán

Next post

Este martes, reinician clases en escuela Benito Juárez de Tlaltizapán