Home»Inicio»Matan a dos adultos e hieren a un niño

Matan a dos adultos e hieren a un niño

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Jiutepec, Mor., 18 de octubre.- Dos adultos murieron y un menor de 11 años de edad resultó herido por disparo de arma de fuego, en un ataque perpetrado por sujetos armados en un negocio instalado en el mercado de la Unidad Habitacional Campestre del municipio de Jiutepec.
La Fiscalía General del Estado informó que alrededor de las 14:40 horas elementos de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron al interior del local comercial para levantar el cuerpo sin vida de Roberto “N” de 42 años de edad, por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
En el mismo sitio resultaron lesionados un masculino de 22 años de edad, así como un menor y ambos fueron llevaron a un nosocomio para su atención médica, pero a las 14:50 horas personal del Servicio Médico Forense acudió a la Clínica 1 del IMSS para levantar el cuerpo sin vida del adulto.
Los dos adultos fueron atacados a balazos en un taller de canceles, ubicado en el mercado de La Campestre, y de acuerdo con testigos fueron dos sujetos quienes perpetraron el ataque quienes lograron escapar en un vehículo tipo Versa color negro
El menor fue hospitalizado debido a que recibió dos impactos, uno en el hombro y otro en la rodilla.
Este año 17 menores de edad han sido privados de la vida por hechos violentos, 13 hombres entre los cuatro y 17 años de edad, la mayoría de ellos entre los 16 y 17 años. Las cuatro mujeres fueron menores de 6, 9, 10 y 14 años de edad.

Previous post

Blanca Nieves desacata remoción y se aferra a silla de Vicepresidencia

Next post

Poder Judicial impide al Ejecutivo actuar como "ofendido", acusa Gobierno