Home»Ambiente»Disfrutan en familia del mercado verde en Chapultepec

Disfrutan en familia del mercado verde en Chapultepec

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 21 de octubre de 2019.- Alrededor de dos mil 500 visitantes acudieron desde muy temprano al Parque Barranca Chapultepec a disfrutar de la edición especial del Mercado Verde Morelos (MVM), realizada en esta Área Natural Protegida de Cuernavaca.

Avistamiento de aves, creación de máscaras, alimentos de consumo inmediato, productos personales y para el hogar elaborados con materiales reciclables como pet, llantas, entre otros, fueron algunas de las actividades y productos a precios justos a lo que la ciudadanía pudo acceder.

Los 120 productores que participan en este proyecto, iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), informaron que en noviembre el MVM se realizará el 3 en Jojutla y el 9 y 17 en Cuernavaca.

Para más informes, invitaron a los interesados a seguir los canales oficiales en donde se publicitan las fechas, sedes y horarios del MVM como en el Facebook de la SDS, Coesbio y Mercado Verde Morelos.

Previous post

Anuncia FITUR el "Teques Xtreme Fest 2019"

Next post

Este martes iniciarán obras en primaria de Tlayacapan