Home»Deportes»CES y Cañeros de Zacatepec suman acciones a favor de la seguridad en el estadio de fútbol

CES y Cañeros de Zacatepec suman acciones a favor de la seguridad en el estadio de fútbol

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 22 de octubre de 2019.- La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) sostuvo una reunión con personal directivo del equipo de fútbol Cañeros del Zacatepec, con el fin de sumar acciones en favor de la seguridad en el estadio cañero.

A nombre de comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, el coordinador Operativo de la CES, Capitán Carlos García Cruz, anunció que se implementará un operativo este miércoles 23, a partir de las 18:00 horas, con motivo del partido de fútbol que se disputará entre los equipos “Pachuca Vs Zacatepec” a las 21:00 horas.

Dicho operativo contará con el despliegue de elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, Policía de Tránsito, Unidad Canina, Motopatrullas y efectivos pie tierra, con el fin de agilizar la circulación en la llegada y salida de los aficionados.

Asimismo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) permanecerán en los accesos y sitios de mayor concentración, para atender cualquier eventualidad.

Con relación a este encuentro, la CES exhortó a los aficionados que acudirán a este encuentro en el estadio Agustín Coruco Díaz, a tomar las medidas de seguridad necesarias para convivir de manera armónica.

Además de ingresar con tiempo al estadio para evitar congestionamientos, no portar objetos punzocortantes como palos, botellas o cinturones con hebillas metálicas; ingerir bebidas embriagantes con moderación; así como conservar el orden y la civilidad en todo momento.

Previous post

Pretende pasar cierre vial con disparos de arma

Next post

Llama alcalde de Jojutla a la Federación liberar recursos para municipios