Home»Deportes»Dos medallas más para Morelos en la Paralimpiada Nacional 2019

Dos medallas más para Morelos en la Paralimpiada Nacional 2019

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 24 de octubre de 2019.- En el segundo día de competencia dentro de la Paralimpiada Nacional 2019, que se desarrolla en el estado de Colima, la delegación morelense que participa en la disciplina de para-natación obtuvo oro y bronce, informó el director Administrativo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Germán Villa Castañeda.

Azariel Valdez Catalán por segunda ocasión consecutiva se bañó de oro en la prueba 50 metros libre, categoría 16-18, clasificación S2, con un tiempo de 1:30.27 minutos.

Mientras que Diego Menes Pineda subió al podio de Colima, al obtener medalla de bronce en la prueba de 100 metros pecho, categoría 19-21, clasificación S21, con un tiempo de 2:01.44 minutos.

Este miércoles, participaron en 50 metros libre, Roberto Carlos Galindo Castro, Diego Menes Pineda, Azariel Valdez Catalán, Marco Antonio Díaz Juárez y Raphael Yosevit Tovar Alfaro. Y en la prueba de 100 metros pecho compitió, Diego Menes y Marco Díaz.

Los para-atletas Yosevit Tovar, Marco Antonio Díaz y Roberto Carlos Galindo hicieron un excelente trabajo, pero no alcanzaron a subir al pódium, puntualizó Germán Villa.

“Esperamos seguir sumando medallas para nuestro estado, los chicos están muy entusiasmados; yo sigo acompañándolos en sus competencias, estando cerca de ellos en todo momento”, finalizó el director Administrativo.

Previous post

Van tras máximas sentencias de feminicidas

Next post

Por segundo día, permanecen habitantes de Hueyapan en Congreso