Home»Inicio»Matan a mujer y la queman

Matan a mujer y la queman

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 27 de octubre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) levantó el cuerpo calcinado de una mujer, que fue dejado en la calle Ajusco de la colonia Rancho Cortés en Cuernavaca.

Junto al cadáver, el personal de la Fiscalía encontró pedazos de tela color negro que se presume pertenecían a la vestimenta de la mujer. Con este hecho suman 96 mujeres asesinadas en lo que va del año en el estado.

Hasta el mediodía la zona estuvo acordonada para que los peritos recojan los indicios que ayuden a encontrar el motivo del asesinato.

Hace más de dos semanas en esta colonia también fue asesinada a balazos una mujer cuando salía de su casa a bordo de una camioneta. La víctima, fue indentificada como Lorena de 42 años y según vecinos se dirigía a su negocio de venta de artículos de belleza en Lomas de Cortés.

Hace una semana también fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer con huellas de violencia. El hallazgo ocurrió dentro de su domicilio en la unidad habitacional “El Capiri” en Emiliano Zapata.

Previous post

Detiene Policía Morelos a dos hombres y una mujer con armas y droga

Next post

IEBEM dispersará 14.1 mdp por horas adicionales a maestros