Home»Inicio»Tregua en penal de Atlacholoaya permitirá visita regular

Tregua en penal de Atlacholoaya permitirá visita regular

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Xochitepec, Mor., 1 de noviembre.- Los cruentos enfrentamientos entre bandas delincunciales en el Penal de Atlacholoaya cesaron, y una presunta tregua entre los internos permitirá que la visita familiar se realice de forma regular.
Ello a pesar de que las fuerzas federales no ingresaron al lugar, tras tres días de desmanes que cobraron la vida de siete internos y dejaron a otros cuatro heridos.
Tampoco la autoridad estatal ha dado cuenta de que se haya realizado un cateo para confiscar las llamadas “puntas”, machetes u otros artefactos modificados como armas así como de teléfonos celulares asegurados, los cuales quedaron en evidencia al difundirse imágenes del mismo centro penitenciario a manos de los propios internos.
Ayer, personal penitenciario realizó una protesta por las malas condiciones de trabajo en las que laboran, exigencias que atendió de manera parcial la autoridad.
Este día, el personal administrativo no laboró por ser día de asueto, pero ayer advirtió que de no atenderse situaciones como el incremento laboral realizará otro paro de labores el lunes próximo.
En tanto. La Comisión de Derechos Humanos (CDH) Morelos presentó una denuncia ante la Fiscalía General Del Estado de Morelos en contra la depuesta directora general de los Centros Penitenciarios de Atlacholoaya, Miriam Míreles Toledo, por ocultar información sobre las riñas que se registraron el día martes, que cobraron la vida de un interno y dejó a otros dos heridos.
Asimismo informó que estará presente durante la visita de familiares, de manera regular, este fin de semana.

Previous post

Celebran Día de Muertos en Cecyte Morelos

Next post

Reconoce Cuauhtémoc Blanco respaldo de fuerzas federales y da bienvenida al inspector general de la Guardia Nacional en Morelos