Home»Inicio»Invitan a participar en “Semillero creativo de radio” en Jiutepec

Invitan a participar en “Semillero creativo de radio” en Jiutepec

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Jiutepec, Mor., 6 de noviembre.- El Gobierno de Jiutepec invita las niñas y los niños de seis a doce años, así como a los adolescentes de 13 a 17 años a participar en el programa “Semillero creativo de radio”, actividad a partir de la cual se busca construir diálogos y relaciones solidarias entre los segmentos jóvenes de la población del municipio.

Rafael Reyes Reyes, presidente municipal, informa que el programa “Semillero creativo de radio” será posible a partir de una gestión realizada por la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación de Jiutepec ante la secretaría de Cultura del Gobierno de México, instancia coordinadora.

El edil destaca los objetivos comunes que hay entre los programas “Jiutepec por la paz”-anunciado el uno de julio del presente año- y “Semillero creativo de radio” al promover acciones artístico-culturales entre las niñas, los niños y adolescentes para contribuir a la sana convivencia en sus entornos comunitarios.

Reyes Reyes da a conocer que las actividades del programa “Semillero creativo de radio” son gratuitas y de libre acceso, lo único que se pide a las y los interesados es acudir al Instituto de las Juventudes de Jiutepec, ubicado en calle Rubí s/n, colonia Pedregal de Tejalpa para realizar la inscripción correspondiente.

El presidente municipal transmite que los trabajos se llevarán a cabo, desde el lunes 18 de noviembre del presente en el Instituto de las Juventudes de Jiutepec, en un horario de 14:00 a 16:00 horas para las niñas y los niños de seis a doce años y de las 16:00 a las 18:00 horas para los adolescentes de 12 a 17 años.

Más información sobre el programa “Semillero creativo de radio” escribir un correo electrónico a la siguiente cuenta: informes.semilleros@cultura.gob.mx y al número de teléfono: 7774203164 de la subsecretaría de Desarrollo Humano de Jiutepec.

Previous post

Buscan en Tlaxcala integrar a personas con discapacidad motora

Next post

Transportistas apoyan medidas oficiales contra el “pirataje”