Home»Inicio»Policía Morelos asegura a tres hombres por robo y privación ilegal de la libertad

Policía Morelos asegura a tres hombres por robo y privación ilegal de la libertad

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Jantetelco, Morelos; 07 de noviembre de 2019.- Elementos que integran la estrategia policial Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de robo con violencia y privación ilegal de la libertad, en el municipio de Jantetelco.

Siendo las 08:55 horas, sobre recorridos de seguridad y vigilancia, los oficiales recibieron el reporte de un robo en proceso en una bodega de agroquímicos ubicada sobre la Carretera Federal México Oaxaca Km. 92 del poblado de Amayuca.

En el sitio los oficiales tuvieron contacto con uno de los trabajadores quien refirió que al llegar observó a uno sujetos en el interior y una camioneta de color rojo obstruyendo la entrada.

Al acercarse al vehículo, el conductor trató de darse a la fuga pero fue detenido metros adelante; y al ingresar a la bodega observaron a dos hombres, uno de ellos con un arma de fuego en la mano, los cuales ya tenían amagados a los trabajadores.

Mediante comandos verbales les indicaron arrojar sus armas y levantar las manos, orden que acataron al verse superados en número. Al realizarles una revisión les encontraron dinero en efectivo que habían sustraído de la bodega, y en la camioneta localizaron un envoltorio envuelto con cinta que en su interior contiene vegetal verde con las características de la marihuana.

Por estos hechos, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Alfonzo “N”, de 35 años; Eduardo Agustín “N”, de 28 años; y Miguel Ángel “N”, de 35 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Previous post

Acusan dolo de Tania Valentina en “pensiones doradas”

Next post

Revocación de mandato, medida coercitiva del poder: PAN