Home»Inicio»Desplome de avioneta por falla mecánica: Sanz

Desplome de avioneta por falla mecánica: Sanz

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Foto: Voces Morelos
Cuernavaca, Mor., 8 de noviembre.- Dos tripulantes de una avioneta perdieron la vida al desplomarse la aeronave a consecuencia de una falla mecánica.
José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, declaró asimismo que a pocos minutos del despegue de la base de vuelo, instalada en el aeropuerto Mariano Matamoros de Temixco, el instructor reportó fallas mecánicas e intentó regresar pero la aeronave Cesna 167 se fue a pique.
Los dos tripulantes de la escuela Vitar, uno de ellos el instructor identificado como René y el otro un estudiante, cuyos datos no se han dado a conocer, perdieron la vida en el percance.
Al conocer el hecho elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos, arribaron a la avenida Aeropuerto sobre la calle Limones donde se encontró la avioneta color blanca con franjas azules
Al lugar llegó también la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Aeronáutica Civil, Guardia Nacional, Policía Federal, Bomberos del municipio de Temixco, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos.
De manera preventiva se realizó el acordonamiento de la zona mientras arriban elementos de la Fiscalía del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Previous post

La 4T bajo el escrutinio internacional

Next post

Exhorta diputada panista a federación a dar más recursos a ayuntamientos