Home»Inicio»Capacita Hospital General de Cuernavaca a personal para mejorar atención médica

Capacita Hospital General de Cuernavaca a personal para mejorar atención médica

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 16 de octubre.- De enero a la fecha, el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, ha realizado 67 cursos de capacitación al personal con el objetivo de mantener una mejora continua en el servicio.

Víctor Manuel Martínez Jardón, director de la unidad médica, precisó que el área de Enseñanza, Capacitación e Investigación, a lo largo del 2019, ha desarrollado 13 jornadas académicas, siete cursos y 47 sesiones para capacitar al personal médico, de enfermería y administrativos.

“Calidad en la atención y seguridad al paciente, cuidados paliativos e infecciones nosocomiales, fueron algunos temas que se impartieron para reforzar las atenciones médicas del nosocomio”, indicó.

Martínez Jardón señaló que cada responsable de área trabaja de manera coordinada para dar un servicio con compromiso, humanismo y sobre todo con respeto a los más de 70 mil usuarios del nosocomio.

“Todos los que formamos parte de este gran equipo brindamos un servicio dedicado en cada área, buscando que las mil atenciones mensuales sean dignas y siempre priorizando el bienestar de los pacientes”, finalizó.

Previous post

Imparte Iebem curso de Braille a maestros de educación especial

Next post

Apoyará Javier García aumento al presupuesto de la UAEM