Home»Inicio»Mal fin de semana: seis muertos a balazos y un desmembrado

Mal fin de semana: seis muertos a balazos y un desmembrado

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Puente de Ixtla, Mor., 17 de noviembre.- Un hombre cercenado y otros seis ultimados a balazos es el saldo de este fin de semana.
Dos de las víctimas fueron localizadas en el municipio de Puente de Ixtla. Los primeros minutos de este día fue levantado un cuerpo desmebrado dejado en bolsas plásticas negras, en la calle Valenzuela de la colonia Norte.
Los asesinos dejaron dos mensajes presuntamente de un grupo delincuencia dirige a sus adversarios.
Horas mas tarde, un segundo cuerpo maniatado, torturado y con impacto de bala fue localizado a la altura del paraje el “Abanico”.
Esta localidad ha registrado altos índices de violencia homicida que la sitúa como una de las más violentas en la entidad, este año se han registrado 56 homicidios violentos.
Por la tarde se registraron otros tres ataques. Uno ocurrió en Yautepec en contra de un joven que de acuerdo a testigos, se encontraba trabajando en la calle Topacio esquina Mercurio cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta color rojo le dispararon en diferentes ocasiones y lo privaron de la vida.
En Cuernavaca, dos hermanos quienes trabajan en el Poder Judicial del Estado, fueron atacados a balazos cuando transitaban en su vehículo por la unidad habitacional Teopanzolco de Cuernavaca, uno de ellos murió y el otro logró salvar su vida al arrojarse del vehículo.
Otro caso ocurrió en la capital morelense cerca de la Barranca de Texcaltepec, donde fue localizado un hombre al interior de una casa con impactos de bala, sin que se conozcan más detalles del hecho.
Durante la mañana de ayer, dos policías fueron emboscados en el crucero que conduce al poblado de Michapa, en Coatlán del Río. Sujetos a bordo de una camioneta les dispararon desde el quemacocos privándolos de la vida. Además les robaron sus armas de cargo.
La madrugada de este domingo se registró un ataque a balazos en contra de dos hombres que ingerían bebidas embriagantes en la calle Francisco Villa y Cinco de Mayo, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Las víctimas, de 19 años de edad, resultaron lesionados en ambas piernas por lo que fueron hospitalizados.

Previous post

Va Vega Chavaje a Sapac y garantiza eficientar servicio de suministro

Next post

Caminaré de nuevo ahora hacia ti: Sicilia a AMLO​