Home»Inicio»Policías de Cuernavaca reprobaron exámenes de control y confianza

Policías de Cuernavaca reprobaron exámenes de control y confianza

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 29 de noviembre.- En lo que va del año cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad de Cuernavaca fueron dados de baja por no acreditar los exámenes de control y confianza, por esta razón el próximo año se implementará una campaña intensiva para la contratación de personal.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad, Juan David Juárez López, informó que cuentan con 452 elementos policiacos para realizar rondines en la ciudad pero no son suficientes, por eso para el 2020 habrá contratación de personal para unas 50 plazas.

Además, dijo, hace falta uniformes para los elementos y patrullas porque la pasada administración dejó en malas condiciones la corporación.

Para la contratación de personal la Secretaría de Seguridad aplica distintas evaluaciones como el examen de ingreso, de control y confianza y de permanencia, que aplica el C3 así como el examen de desempeño que se realiza a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), para el personal que aplicó los exámenes anteriores.

El programa empezó en febrero pasado y permanecerá hasta diciembre porque lleva un proceso de calendarización, ya que los exámenes se llevan a cabo en la Fiscalía General.

Previous post

Cierran de manera definitiva El Salto de San Antón

Next post

Promueve SSM prevención del cáncer de próstata