Home»Inicio»Propone Zapotitla crear fondo para apoyo de familiares de policías abatidos

Propone Zapotitla crear fondo para apoyo de familiares de policías abatidos

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 4 de diciembre.- El legislador pesista Marcos Zapotitla Becerro propuso crear un fondo de apoyo a familiares y dependientes económicos de policías caídos en cumplimiento del deber, que este año asciende a 14 víctimas directas.
A la par exhortó sobre la actualización de Atlas de Riesgos municipales así como estructurar programas especiales de Protección Civil para la época invernal.
El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, presentó los puntos de acuerdo que fueron aprobados por el Congreso del Estado durante la Sesión Ordinaria de Pleno, celebrada este miércoles.
Sobre el fondo de ayuda pidió su creación al comisionado Estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, y al secretario de Hacienda, José Alejandro Jesús Villareal Gasca,
Por separado propuso también el punto de acuerdo para que los 36 ayuntamientos elaboren o en su caso actualicen sus Atlas de Riesgos, así como la presentación de sus programas especiales de época invernal para que cumplan con la certificación de competencia de sus titulares de las Coordinaciones Municipales de Protección Civil.

Previous post

Lanzan bombas molotov a auto de edil de Amacuzac

Next post

Debilidad del municipio requiere atención especial: Salcedo Aquino