Home»Educación»Cadáver levantado en EdoMéx era de maestra morelense

Cadáver levantado en EdoMéx era de maestra morelense

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 18 de diciembre.- El Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), confirmó que el cadáver de una mujer encontrado sin vida a un costado de la carretera Santiago Tinaguistenco-Chalma, en el municipio de Ocuilan, Estado de México, corresponde al de la maestra Dulce María González, adscrita al CENDI número 4 del municipio de Jiutepec.

El domingo las autoridades del Estado de México levantaron un cuerpo con huellas de violencia y un disparo de arma de fuego en la cabeza, a un lado de la carretera federal a la altura del tramo que corresponde al paraje El Caracol, ubicado en la comunidad de Santa Lucía.

El cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense del Estado de México en calidad de desconocida, y sólo se informó que vestía short gris, blusa, mallones y botas negras.

El IEBEM condenó los hechos en un comunicado de prensa y confió en el pronto esclarecimiento del caso.

“El Instituto reitera su disposición para coadyuvar con las instancias de procuración de justicia para proporcionar toda la información que pudiera resultar útil para dar con los responsables.

“Este organismo estará atento al desarrollo de la investigación, al tiempo que externa su solidaridad y acompañamiento hacia la familia de la profesora acaecida”, expuso el IEBEM en su comunicado.

Más adelante externó que ante el lamentable acontecimiento la comunidad educativa reitera su compromiso de cerrar filas para contribuir a la erradicación de la violencia dentro y fuera de los centros escolares a través del fomento de la paz, el respeto y la sana convivencia de los niños y jóvenes de todo el estado.

Previous post

Intentan linchar a conductora por atropellar a dos adultos mayores

Next post

Mañana pagarán aguinaldo a jubilados del Cobaem