Home»Inicio»Logra Policía Morelos la captura del “Moche”

Logra Policía Morelos la captura del “Moche”

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 30 de diciembre.- Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, logran la captura de Francisco “N”, alias el “Moche, Muletas o Pancho , en el paraje las Calaveras del municipio de Tetecalita.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:14 de la mañana, cuando los efectivos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Cuautitla tuvieron a la vista un vehículo Tsuru, color arena, en el cual a simple vista se observó que el conductor portaba un arma larga, motivo por el cual se le marcó el alto, haciendo caso omiso a la indicación y dándose a la fuga sobre la terracería del paraje “Las  Calaveras”.

Al percatarse de la acción los elementos realizaron una persecución y metros más adelante lograron darle alcance al vehículo; al sentirse acorralado, el conductor comenzó a efectuar detonaciones contra los oficiales, mismos que  lograron evadir la agresión.

En consecuencia se detuvo a quien dijo llamarse Francisco “N”, de 28 años de edad, a quien mediante una revisión  se le encontraron dos armas largas y dos chalecos balísticos al parecer pertenecientes a la SEDENA.

El sujeto y las armas fueron puestos  a disposición de la autoridad competente por los delitos de tentativa en grado de homicidio y violacion a la ley federal de Armas y explosivos.

De igual forma, se aseguró el vehículo Tsuru color arena sin placas en el que se encontró una bolsa plástica que en su interior contenía 20 bolsitas con vegetal verde con las características similares a las de la Marihuana.

Previous post

Logra morelense premio en Concurso Nacional de Nacimientos Mexicanos

Next post

Llama secretaría de Salud a protegerse de la influenza