Home»Inicio»Coinciden Cuauhtémoc Blanco y obispo trabajar por la paz en Morelos

Coinciden Cuauhtémoc Blanco y obispo trabajar por la paz en Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 8 de enero.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo un encuentro con el Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Monseñor Ramón Castro Castro, con quien acordó mantener diálogo y comunicación que permita atender las causas que generan la inseguridad y combatir las conductas delictivas que aquejan a la sociedad.

Luego de un encuentro cordial y franco donde se expusieron algunos temas como el de seguridad, el jefe del Ejecutivo reiteró la voluntad de su Gobierno para trabajar coordinados y brindar atención en todo momento a las necesidades que coadyuven a que las familias vivan en paz y tranquilidad.

En la reunión, el Obispo Ramón Castro Castro ofreció colaborar en la cultura de la denuncia, para cooperar en la estrategia de seguridad que lleva a cabo el Gobierno del Estado.

El Gobernador estuvo acompañado por Pablo Ojeda, secretario de Gobierno; el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública; Luis Héctor Herrera López, director general de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno.

También estuvo el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24/a Zona Militar, quien reiteró la disposición de trabajar en conjunto con las autoridades estatales y municipales en materia de seguridad.

Previous post

Reinician clases centros asistenciales del DIF Morelos

Next post

Define Cuauhtémoc Blanco tiempo de ejecución de estrategias para 2020