Home»Inicio»Aprehendido en Jojutla “El Diablo” por incumplir medidas cautelares

Aprehendido en Jojutla “El Diablo” por incumplir medidas cautelares

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 10 de enero.- Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Región Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión librada contra un hombre que incumplió las medidas cautelares que le fueron impuestas dentro del proceso que enfrenta por el delito de robo a casa habitación.

Este jueves, agentes de la PIC ejecutaron el mandato habido en contra de Marco Antonio “N”, alias “El Diablo”, al ubicarlo en Calle 5 de Mayo, Colonia Cuauhtémoc, de la cabecera municipal de Jojutla.

“El Diablo” fue detenido por elementos de la Policía Morelos el 19 de noviembre del año 2019, luego de atender reporte ciudadano en el que se alertaba de un hombre robando dentro de una casa habitación ubicada en el Boulevard Lázaro Cárdenas, del Municipio de Jojutla.

Al arribo de los uniformados, lograron la detención de Marco Antonio de 24 años de edad, vecino de la Colonia El Pochote, de Jojutla, a quien presuntamente encontraron en poder de objetos obtenidos de manera ilícita.

La Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejercitó acción penal en su contra; frente al juez de control le formuló imputación por robo calificado.

Por su lado, el juez lo vinculó a proceso, aunque le concedió medidas cautelares diferentes a la prisión preventiva, entre estas la firma periódica, la cual “El Diablo” incumplió, razón por la que se ordenó su aprehensión y presentación ante la autoridad judicial.

Previous post

Policía Morelos detuvo al conductor que atropelló a una mujer y un menor en la autopista

Next post

Logra FGE condena de 50 años contra secuestradores