Home»Inicio»Aprehende PIC a presunto feminicida

Aprehende PIC a presunto feminicida

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 13 de enero.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Metropolitana adscritos a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delito de Feminicidio, ejecutaron orden de aprehensión en contra de José Alfredo “N” de 28 años de edad por el delito de Feminicidio.

Agentes de la PIC cumplimentaron dicho mandato en el Estado de Jalisco, trasladando al ahora detenido al Estado de Morelos.José Alfredo era buscado por la Fiscalía General del Estado de Morelos desde el año 2012, al estar presuntamente relacionado con el homicidio de tres mujeres.

Fue entre las 06:00 y 07:00 horas del 18 de agosto del año 2012, cuando las tres mujeres víctimas de entre 18 y 22 años de edad, se encontraban con el imputado y dos sujetos más a la altura de la Glorieta de la Paloma de la Paz, en la Colonia Chamilpa del Municipio de Cuernavaca, y mediante el empleo de armas de fuego, lesionan en diversas ocasiones a las víctimas.

A consecuencia de las heridas presentadas las mujeres víctimas pierden la vida en el lugar, huyendo los responsables y dejando los cuerpos de las victimas expuestos en dicho lugar.

Una vez llevadas a cabo las investigaciones, se pudo establecer que el ahora detenido se encuentra presuntamente relacionado con los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplimentada en el Centro Federal de Reinserción Social del Occidente ubicado en el Estado de Jalisco, donde fue procesado por delitos del orden federal.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delito de Feminicidio, en audiencia realizada la tarde de este domingo, formuló la imputación correspondiente, estableciendo el juez que conoció la causa, la prisión preventiva en contra de José Alfredo “N”, será el próximo fin de semana cuando se realice la audiencia para la vinculación por el delito de feminicidio.

Previous post

Logra FGE condena de 50 años en contra de secuestradores de Ayala

Next post

50 años de prisión contra secuestrador de Cuautla