Home»Inicio»Detienen a roba vacas en Tepoztlán

Detienen a roba vacas en Tepoztlán

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 14 de enero.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Metropolitana, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de José Luis “N” Alias “Huicho” de 25 años de edad y Gabriel “N” de 24 años de edad por el delito de Abigeato.

Derivado de las investigaciones realizadas por agentes adscritos a la Zona Metropolitana, se logró la detención de José Luis y Gabriel, derivado de una denuncia interpuesta por el hermano de “El Huicho” ante el Ministerio Público por el robo de varias cabezas de ganado en el Municipio de Tepoztlán.

Los hechos se registraron el 15 de julio del año 2019, cuando la víctima se encontraba en el predio conocido como “Huilotepec”, mismo que es de su propiedad, ubicado en el barrio de Santiago Tepetlapa, Municipio de Tepoztlán, mismo donde contaba con un corral donde guardaba su ganado.

Fue en ese momento cuando se percató de que su hermano José Luis, acompañado por quien fue identificado como Gabriel, se daban a la fuga abordo de unos vehículos a bordo de los cuales se llevaban parte de su ganado vacuno, sin embargo no intento hacer nada ya que ambos hombres portaban armas de fuego.

Derivado de lo anterior se inicia la denuncia correspondiente, una vez judicializado el caso por parte del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana, se obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión en contra de José Luis “N” Alias “Huicho” de 25 años de edad y Gabriel “N” de 24 años por el delito de Abigeato.

Agentes de la PICcumplimentaronel mandato judicial, logrando la aprehensión de José Luisen el Zócalo Municipal de Tepoztlán, y de Gabriel en la Colonia Buena Vista del Municipio de Cuernavaca, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad que los requirió quien determinará en próximas horas su situación jurídica.

Previous post

Marco Mena respalda acuerdos de Conago con gabinete federal de seguridad

Next post

Asigna IEBEM plazas a docentes de educación básica