Home»Inicio»Recibirá el Centro Cultural Teopanzolco a la Orquesta Escuela Carlos Chávez

Recibirá el Centro Cultural Teopanzolco a la Orquesta Escuela Carlos Chávez

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 16 de enero.- La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través del Centro Cultural Teopanzolco (CCT) y en coordinación con el Sistema Nacional de Fomento Musical y el Complejo Cultural Los Pinos, anunció la presentación en Cuernavaca de la Orquesta Escuela Carlos Chávez este sábado 18 de enero a las 16:00 horas en la sala principal del recinto.

Al respecto, Hugo Juárez Ríos, director del CCT, explicó que el acceso a este espectáculo es gratuito y los interesados deben solicitar sus boletos que ya están disponibles en la taquilla.

Juárez Ríos destacó que entre los objetivos del CCT se encuentra mantener una oferta de primer nivel, en el que se incluyan eventos gratuitos para garantizar el acceso a la cultura para todos los sectores, como parte de los ejes que se impulsan prioritariamente desde la STyC.

El funcionario detalló que la Orquesta Escuela Carlos Chávez es una de las agrupaciones del Sistema Nacional de Fomento Musical de la Secretaría de Cultura federal que se ha consolidado como un laboratorio de educación musical, semillero de nuevos talentos que hoy día son miembros de las orquestas profesionales más importantes del país.

Previous post

Fortalece Marco Mena cooperación ecológica con secretario federal de Medio Ambiente

Next post

Gestiona Gobierno de Jiutepec equipos para disuadir el delito