Home»Inicio»Logra Fiscalía Oriente vinculación a proceso en contra de presunto secuestrador

Logra Fiscalía Oriente vinculación a proceso en contra de presunto secuestrador

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 26 de enero.- La Fiscalía Regional Oriente aportó las pruebas que permitieron a un juez de control calificar de legal la detención de José Armando “N”, a quien también vinculó a proceso por el delito de secuestro agravado en perjuicio de un hombre. De dos meses fue el plazo para el cierre de investigación complementaria.

La detención del supuesto plagiario se suscitó tras un hecho de tránsito que ocurrió ayer, 25 de enero de 2020, en la carretera Santa Bárbara – Izúcar de Matamoros, en el tramo Cuautla, luego de que un vehículo Nissan, se impactara contra el muro de contención.

El hombre que viajaba en la parte trasera del vehículo refirió a los agentes de la Guardia Nacional y de la Policía Uniformada de Ayala, quienes atendieron el accidente, que minutos antes había sido privado de su libertad por la persona que conducía dicho vehículo y uno más, quien, tras el impacto, salió corriendo del auto con pistola en mano.

Ante tal aseveración y a la par de que se les brindaba atención médica a los involucrados en el percance, los oficiales detuvieron a José Armando quien más tarde quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente y ese mismo día fue presentado ante el juez de control, autoridad que determinó vincularlo a proceso.

Previous post

PIC aprehende a “El Bebé” por robo calificado

Next post

Arraigo domiciliario para persona de la tercera edad por delito sexual