Home»Educación»Acuerdan atender peticiones de padres de familia de Amilcingo

Acuerdan atender peticiones de padres de familia de Amilcingo

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Temoac, Mor., 10 de febrero.- Con el objetivo de alcanzar la educación de excelencia mandatada por la Nueva Escuela Mexicana, este lunes 10 de enero, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, atendió a una comitiva de padres de familia de la escuela Primaria “General Emiliano Zapata” y “Vicente Guerrero”, de Amilcingo en Temoac, con la que se acordó trabajo conjunto.

Salgado de la Paz refirió que durante el encuentro, en un marco de respeto, los representantes de ambos centros escolares entregaron a la autoridad educativa un listado de necesidades, al tiempo que acordaron brindar el acompañamiento necesario para gestionar de manera conjunta ante la federación la entrega gradual de equipo de cómputo e impresión, así como la revisión técnica del patrimonio tecnológico en posesión de estas escuelas.

Además, el titular del IEBEM aseguró que durante el mes de febrero se otorgará material didáctico en beneficio de la biblioteca escolar al interior del plantel.

Asimismo, se pactó la gestión conjunta ante el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Morelos (INEIEM) y la Secretaría de Obras Públicas de diversas reparaciones y acondicionamiento físico del inmueble escolar, al mismo tiempo de dar acompañamiento para solicitar al Ayuntamiento de Temoac instrumentos y materiales para la banda de guerra, entre otros apoyos.

Con estas acciones el organismo busca contribuir al desarrollo integral de las niñas y niños morelenses, y refrenda su compromiso para el bien de sus comunidades.

Previous post

Protegen a policías municipales con chalecos antibalas

Next post

Llevan taller sobre prevención de armas en escuelas de Jojutla