Home»Inicio»Guardia Nacional abate a secuestrador y libera a víctimas

Guardia Nacional abate a secuestrador y libera a víctimas

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Cuernavaca, Mor.,11 de febrero.- Cuatro presuntos secuestradores enfrentaron a elementos de la Guardia Nacional que los interceptaron cuando intentaban escapar por la carretera federal México- Cuautla, con dos víctimas de secuestro. Uno de los plagiarios murió en el cruce de disparos, otro fue detenido y dos más lograron huir.

Los delincuentes, de acuerdo con versiones castrenses, viajaban en un Camaro, color amarillo y en los límites de los municipios de Atlatlahucan y Yecapixtla, zona alta de Morelos, enfrentaron a los elementos de la Guardia Nacional para impedir su detención.

Los reportes de la Guardia Nacional arrojan que los hechos ocurrieron, aproximadamente a la 01:00 horas del lunes cuando las autoridades recibieron el reporte sobre el intercambio de disparos entre elementos castrenses y un grupo de presuntos secuestradores.

La pareja víctima de secuestro, originaria de la Ciudad de México, dijo a las autoridades que el domingo pasado acudieron al panteón de Jiutepec para visitar la tumba de un familiar pero al salir del camposanto cuatro hombres los interceptaron y los subieron al vehículo deportivo con lujo de violencia.

Tras los hechos el detenido, un hombre de 19 años originario de Ocuituco, y las víctimas fueron presentados ante el Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y Extorsión.

Previous post

Levantan paro de labores en 29 escuelas de educación media superior

Next post

STAUAEM protesta y exige pago de finiquitos por jubilación