Home»Inicio»Supervisa Fidel Giménez obras en Jojutla

Supervisa Fidel Giménez obras en Jojutla

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Jojutla, Mor., 12 de febrero.- El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, Fidel Giménez Valdés, junto al alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, realizó este miércoles un recorrido por las obras de rehabilitación que el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo ejecuta en el municipio de Jojutla.

Al inicio de la jornada, el secretario de Obras Públicas supervisó el arranque de la rehabilitación del Circuito Tequesquitengo, la cual atenderá los más de 16 kilómetros que conforman esta importante ruta turística de Morelos.

Giménez Valdés detalló que, durante esta primera etapa, se rehabilitarán 8.2 kilómetros con pavimento de concreto asfáltico, la construcción de obras complementarias, así como señalamiento horizontal y vertical en beneficio de más de 57 mil habitantes y turistas.

Asimismo, en coordinación con las autoridades municipales, Giménez Valdés recorrió las calles Josefa Ortiz de Domínguez, Francisco González Bocanegra y Francisco Javier Mina, así como, Benito Juárez y Zarco donde también se reparan drenajes, ductos de agua potable y cableado eléctrico afectados por el sismo de 2017.

Además, destacó el avance de los trabajos de ampliación y fortalecimiento del Hospital General de Jojutla “Ernesto Meana San Román”, los cuales estimó que concluyan a finales de abril, y que incluye la remodelación de las áreas de quirófano y terapia intensiva.

También, el funcionario informó sobre la continuación de los trabajos en el Centro de Rehabilitación Integral Jojutla (CRI), así como el próximo inicio de la rehabilitación en la calle Leyva.

Finalmente, subrayó que Morelos se recupera y avanza gracias al impulso del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo en la rehabilitación de la infraestructura pública en todas las regiones de la entidad.

Previous post

Comienzan estudios alumnos mayores de 15 años en INEEA Morelos

Next post

Marco Mena estrecha cooperación con embajador de China en México, Xhu Qingqiao