Home»Inicio»Convocará Congreso del Estado y UAEM diplomado “Proyecto de vida, una vida de proyectos para el buen vivir y la felicidad”

Convocará Congreso del Estado y UAEM diplomado “Proyecto de vida, una vida de proyectos para el buen vivir y la felicidad”

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 13 de febrero.- El Congreso del Estado a través de la Comisión de Ética Legislativa, la Presidencia, la Secretaría de Administración y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) convocarán al diplomado “Proyecto de vida, una vida de proyectos para el buen vivir y la felicidad”

Con el fin de construir o reconstruir el espíritu de servicio de los trabajadores del Congreso, desde un proyecto de vida y una vida de proyectos para el buen vivir y la felicidad, se pondrá en marcha dicho diplomado.

En reunión de planeación y promovida por el diputado por Morena y precursor de dicho proyecto, Javier García Chávez y el presidente del Congreso, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez se juntaron con el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán para afinar los detalles del diplomado y contar con la validez de la máxima casa de estudios.

El diputado por Morena, Javier García Chávez comentó que el diplomado tiene fundamentos, éticos, psicológicos, sociales, antropológicos y políticos que enmarcan el quehacer de los seres humanos y las posibilidades de su transformación, su orientación es reconstruir el espíritu de servicio a la población que es la base de todo proceso de gobierno.

García Chávez destacó la importancia del diplomado ya que será la primera vez que se implementará un taller de este tipo para trabajadores del Congreso.

“Es urgente que sociedad y gobierno retomen el camino de los valores. Es urgente que busquemos los caminos de la concordia y el entendimiento. Es urgente que todos los servidores públicos respeten las normas éticas fundamentales en su actuar con la sociedad y que busquen, de verdad, el bien común en lugar del bien personal o de unos cuantos”.

Por su parte el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán se mostró congratulado en poder participar de manera conjunta con el Congreso en tan importante diplomado y aportar lo necesario para transformar la administración pública que hoy vive el estado de Morelos.

Finalmente el diputado Javier García Chávez manifestó que a la brevedad se publicará el contenido de dicho diplomado para que todos los trabajadores del Congreso estén informados ya que este ejercicio permitirá fortalecer el espíritu de servicio, como parte de la definición de su vida sustentada en el buen vivir y la felicidad.

Previous post

Reconoce presidente del Congreso esfuerzo de coordinación voluntad política del ejecutivo durante primer año de gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo

Next post

Detectan a falsos gestores que engañaban a adultos mayores