Home»Inicio»Detectan a falsos gestores que engañaban a adultos mayores

Detectan a falsos gestores que engañaban a adultos mayores

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 13 de febrero.- La Secretaría de Desarrollo Social de Morelos detectó a falsos gestores que pretenden cobrar a los adultos para tramitar y entregar su visa, para visitar a sus familiares en Estados Unidos.

El titular de la Secretaría, Gilberto Alcalá Pineda, afirmó que por ese tema les ´pararon el alto´ a los presuntos gestores porque todos los programas son gratis, por lo que invitó a la población a denunciar estos actos.

Alcalá Pineda fue entrevistado durante la feria informativa en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Condón, donde señaló que en lo que va de la administración del  gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se entregaron más de mil 200 visas a adultos mayores que tienen años sin ver a sus familiares en el extranjero.

Dijo que en días pasados, como parte del programa “Corazón de Plata”, entregaron 75 visas a ciudadanos de Miacatlán, Zacualpan de Amilpas, Tepoztlán y Temixco, y la próxima semana entregarán alrededor de 40 documentos migratorios que les permitirá viajar a Estados Unidos y reencontrarse con su familia en el país americano.

En el evento, el director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Diego Alcázar Pérez informó que Morelos se ubica en la media nacional de embarazos no deseados por lo que el año pasado entregaron más de 8 mil preservativos.

Previous post

Convocará Congreso del Estado y UAEM diplomado “Proyecto de vida, una vida de proyectos para el buen vivir y la felicidad”

Next post

IMSS en desabasto de retrovirales para pacientes con SIDA y VIH