Home»Inicio»Inauguran obra de rehabilitación y drenaje en el Pochote, en Jojutla

Inauguran obra de rehabilitación y drenaje en el Pochote, en Jojutla

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Jojutla de Juárez, Mor., 14 de febrero.- Los Regidores Carlos Brito Ocampo, Alejandro Peña Ojeda y José de Jesús Pedroza Bautista, llevaron a cabo la inauguración de la obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en diferentes tramos de la calle Gildardo Magaña, donde casi 30 viviendas padecían de inundación por el mal estado de esta red que en temporada de lluvias pone en riesgo los hogares.

La obra realizada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura social (Fais) 2019, integró un promedio de 180.94 metros lineales de la red de drenaje de la citada calle, donde los lugareños se vieron en la necesidad de adaptar su tubería para poder retirar las aguas de sus viviendas hacia el sistema de drenaje.

Con el tradicional corte de listón por parte de los concejales y vecinos del lugar, se dio por inaugurada la obra, para dar paso al recorrido para verificar el funcionamiento de la conexión de la red en las viviendas beneficiadas.

En el evento se contó con la presencia del Secretario de Obras Públicas y Reconstrucción Omar Velasco Mondragón y el Director de Obras  Públicas, Pedro Reyes Salgado.

Previous post

Pavimentan calle principal de la Azuchilera en Jojutla

Next post

Se proyecta Morelos como destino turístico estratégico