Home»Inicio»En marzo termina el plazo para el pago de refrendo 2020

En marzo termina el plazo para el pago de refrendo 2020

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 14 de febrero.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) reitera el llamado a la ciudadanía morelense a realizar su trámite de refrendo vehicular durante el plazo ordinario y evitar recargos.

El término del plazo es el martes 31 de marzo, para ahorrar tiempo y evitar filas, la ciudadanía puede agilizar el trámite con el pago en línea, solo deben ingresar a la página electrónica www.hacienda.morelos.gob.mx para cumplir con dicha obligación.

Las oficinas de la SMyT tienen horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, en las oficinas centrales ubicadas en avenida Plan de Ayala número 825, colonia Teopanzolco en Cuernavaca.

Asimismo el Macro Módulo ubicado en la misma municipalidad, además los interesados pueden asistir en una de las delegaciones regionales ubicadas en Yautepec, Puente de Ixtla, Jonacatepec, Cuautla, Xochitepec, Jojutla y Jiutepec.

Los requisitos son: comprobante de pago, identificación oficial, póliza de seguro automotriz vigente, tarjeta de circulación anterior; para consultar costos la población puede acceder al siguiente enlace http://movilidadytransporte.morelos.gob.mx/refrendo-2020.

Previous post

Fiscalía antisecuestros detiene durante cateo a hombre y recupera vehículo robado en Huitzilac

Next post

Impulsa SDEyT expansión de empresas turísticas