Home»Inicio»Los jóvenes son motor para recuperar Cuernavaca‏

Los jóvenes son motor para recuperar Cuernavaca‏

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

Cuernavaca, Mor. 30 de abril.- “Impulsaré una política de información de salud, donde los jóvenes le hablen a los jóvenes sobre distintos temas, entre ellos, los derechos sexuales y reproductivos, juntos podemos lograr el empoderamiento de la juventud de Cuernavaca”, destacó Jorge Messeguer, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, al participar en el Foro por la Justicia Sexual y Reproductiva en México, organizado por la asociación REDefine y la Universidad Latina (Unila).

El candidato reiteró que la propuesta municipal para los jóvenes, será realizada por ellos mismos mediante un consenso, en tanto, que privilegiará las políticas públicas que ayuden a los jóvenes a difundir los derechos sexuales y reproductivos.

Jorge Messeguer dijo que los jóvenes de Cuernavaca también están preocupados por poder ejercer su profesión una vez concluidos sus estudios, así como el ser tomados en cuenta por las autoridades.

“Los jóvenes deben participar, ejercer su derecho, ayudar a la recuperación de Cuernavaca, ellos quieren ser impulsores de la transformación y salir a las urnas a expresarlo este 7 de junio”, añadió.

Jorge Messeguer mencionó que el proyecto de recuperación de Cuernavaca plantea una sociedad donde todos se sienten orgullosos de ser quienes son,  donde la Policía no abuse de los ciudadanos o los discrimine.

“Las mujeres son las principales protagonistas de la información de los derechos sexuales y reproductivos, hoy la responsabilidad recae en ellas. Ustedes van a decidir el futuro de Cuernavaca, ustedes son el motor que logrará la recuperación de la ciudad”.

Previous post

“Sepultan” diputados la reforma política de la Ciudad de México

Next post

Sicarios matan a esposo de candidata en Coatlán del Río‏