Home»Inicio»Rechaza AMLO ser responsable de “ascensión” de Graco

Rechaza AMLO ser responsable de “ascensión” de Graco

0
Shares
Pinterest Google+

USTEDES y yo fuímos EL traicionados POR, declaro el dirigente de Morena

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor, 05 de mayo – .. Los Frentes Unidos en Defensa de Tepoztlán (FUDT), en Voz de la maestra Osbelia Quiróz, el pecado hicieron airado de Reclamo al dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, Quien responsabilizaron del triunfo del “traidor”, Graco Ramírez, de Como gobernador de Morelos.

“Usted lo Trajo, lléveselo usted”, FUE EL RECLAMO popular. “No ESTAMOS también En Apoyo A Partido hacerlo, el pecado Esto Es proselitismo Pecado acto, PORQUE Ya No creemos baño Nessun Partido”, DIJO.

AMLO escucho paciente los Reclamos Vertidos en hacer contra, respondio y “Ora RESULTA Que me echan la culpa. Si Graco Aun no habia Tomado de de Posesión del cargo y ya nos habia negado. No soy responsable de hacer LLEGADA al poder, Pero me averguenza La Clase de gobernador Que es “.

ACEPTO EL Que busco el Apoyo de los Candidatos del PRD era CUANDO Candidato a la Presidencia, incluido el de Graco, y Que Si, le levanto la mano en Señal de victoria. “traicionados yo USTEDES COMO Fuimos”, enfatizó.

En torno a la Tendencia sin partidista señaló, “Suficiente Sera Sociales si Creen Que estafa SÓLO Con El Movimiento, equivocados ESTAN. Es Necesario Luchar Por las Demandas de los Movimientos Sociales, de DE como los Derechos Humanos y la Defensa del Territorio, Es Transformar fundamental profundamente al País, democratizarlo, y Hacerlo Pecado Violencia. Para ESO Hace Falta Que luche pecado Partido del Lado del pueblo “.

En Cuanto a la Ampliación de la autopista, el pecado AMLO señaló Que No Se Puede HACER Ninguna obra es Pecado Territorio consultarlo Con la Gente, Pecado Tener hacer aprobacion.

Previous post

El salario mínimo ha perdido el 75% de su poder adquisitivo: UIA

Next post

Directivo de la UAEM, hombre asesinado en su hogar