Buscador


Las más
  • Leidas
  • Comentadas
  • Valoradas
Cargando noticias más leídas
Cargando noticias más comentadas
Cargando noticias mas valoradas






Conforman comités ciudadanos para la Cruzada contra el Hambr‏e

Por :
Valoración : No valorado




Cuernavaca, Morelos.- Conformarán comités comunitarios para la Cruzada Nacional Contra el Hambre para regular y supervisar que las personas beneficiadas de programas sociales reciban los apoyos.

Jorge Meade Ocaranza, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Morelos, anunció que como parte del programa “Cruzada Nacional Sin Hambre”, se conformarán comités comunitarios para verificar el cumplimiento de los múltiples programas sociales que forman parte de la campaña.

De acuerdo con la convocatoria de integración de los comités para formar parte de éstos no se podrá ocupar ningún cargo de representación popular y tampoco deben ser servidores públicos en cualquier orden de gobierno. Además este es un servicio comunitario sin fines de lucro.

Meade Ocaranza dijo que el programa tendrá un fondo de 152 millones de pesos en total, de los cuales 37 millones de pesos fueron aportados por el gobierno del estado.

Los programas de la Cruzada Nacional contra el Hambre principalmente son Beca Salario, Empresas de la Mujer, Empleo Temporal, 3 por 1 para Migrantes, Oportunidades y Pensión para Adultos Mayores.

Se pretende beneficiar en Morelos a por lo menos 8 mil 59 personas en esta campaña en la que trabajarán en conjunto las secretarías de Desarrollo Social federal, estatal y municipal; primero trabajarán en la capital del estado para erradicar la pobreza extrema, luego en Cuautla y después en el resto del estado.









Hora

04:50 pm






Imprimir articulo Imprimir articulo Enviar a un amigo Enviar a un amigo Descargar como PDF Descargar como PDF

Valorar articulo :

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10
Pésimo Excelente