RAZÓN DE SER

MISIÓN

Reunir las voces y los datos suficientes para realizar trabajos periodísticos con un enfoque multidisciplinario con respeto a las distintas ideas, credos, niveles económicos y estratos sociales. Pugnamos por proyectos editoriales de largo alcance, con impacto en el devenir democrático de los pueblos y gobiernos mediante aspectos como la inclusión y tolerancia, la dignidad humana, la transparencia, la hospitalidad, la solidaridad y la defensa de los derechos humanos.

En nuestra agenda informativa existe el anhelo permanente de lograr una constante comunicación con las audiencias y generar un debate que fortalezca los temas que interesan y repercuten en la sociedad.

Atendemos la premisa de provocar una mayoría informada para generar una participación con mayor conciencia social.

VISIÓN

Todo el esfuerzo editorial corresponde a la persecución constante de colocarnos como sitio editorial de consulta obligada, principalmente, por el tratamiento periodístico de los temas desarrollados en nuestras plataformas.

El equilibrio y la imparcialidad informativa son características que deben garantizar la preferencia de nuestras audiencias y el compromiso de la empresa para con sus lectores, visitantes y seguidores.

Este conjunto de elementos hará posible un enlace efectivo, cordial y de respeto con la sociedad exigente de contenidos editoriales creíbles y sustentados.

PERFIL DE LA EMPRESA

En los albores de 2003 un grupo de reporteros decidió iniciar la publicación de una revista con el nombre de “Contr@línea Sur”, y durante cuatro años trabajó para buscar los registros ante los gobiernos federal y estatal.

Finalmente en 2007 la empresa adquirió personalidad legal mediante su registro ante notario público y surge Sin Línea Multimedia S.C., cuyo principal producto es la revista Sin Línea, impresa bajo el nombre de “Contr@línea Sur” hasta 2004.

En el 2007 su fundador y director general Justino Miranda Rodríguez tuvo la necesidad de crear la Sociedad Civil Sin Línea Multimedia, donde además de ofertar la revista, se consolidó como Medio de Comunicación y Agencia de Publicidad, desarrollando proyectos de contenido radiofónico y multimedia, así como asesoría en campañas electorales, spots para radio, diseño de publicidad para medios impresos, campañas publicitarias y el surgimiento de su portal web sinlineadiario.com.mx

Para el año 2012 la familia Sin Línea Multimedia se fortaleció con las alianzas editoriales y de redes sociales con las empresas en web de nodonoticias.com y ciudadanosmx.com.mx.