Por la Redacción
CUERNAVACA, Mor., 19 de junio.- Tres hombres fueron asesinados, en hechos separados, la mañana y tarde de este viernes. El primer reporte tuvo lugar en la calle Naranjos del Poblado de Ixtlilco El Grande del municipio de Tepalcingo, al oriente del estado.
Las autoridades informaron por la mañana que al interior de un domicilio en el lugar referido se encontraba el cuerpo de un hombre de 52 años con lesiones de arma blanca, quien presuntamente fue degollado. La Fiscalía General del Estado se reservó los detalles del crimen.
Por otra parte la Fiscalía Región Oriente informó sobre el levantamiento de un cadáver en el interior del negocio con razón social “Ditramor Diesel Apanco”, cuyo asesinato -de acuerdo con los primeros reportes policiales- fue cometido por tres sujetos que irrumpieron en el comercio y dispararon a mansalva.
Los homicidas viajaban a bordo de un vehículo Pasat o Bora, color blanco, con placas HFF5043 con quema cocos, el cual llegó hasta el negocio ubicado en la carretera México-Oaxaca, a la altura de Ampliación Sur Hermenegildo Galeana, del municipio de Cuautla. El cuerpo sin vida de Arturo Apanco fue encontrado en la parte trasera del mostrador del negocio, recostado sobre el piso y boca arriba. Debajo de su cabeza se percibió un lago hemático y se embalaron tres casquillos, uno de 9mm y los otros de .762 mm. El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense a las 12:45 horas.
La tercera víctima fue encontrada en avanzado estado de descomposición. Se trata de un hombre envuelto en una cobija que dejado por sus victimarios en la calle Granada de la colonia Tejalpa, municipio de Jiutepec.