Un hombre murió y dos personas resultaron heridas en cuatro accidentes que ocurrieron durante la madrugada del jueves en los municipios de Huitzilac, Emiliano Zapata, Temixco y Jiutepec.

Durante los primeros minutos de hoy, vecinos, paramédicos y bomberos rescataron a un taxista que perdió el control de su vehículo del servicio público y cayó a una barranca en la calle Laureles de la colonia Aeropuerto del municipio de Temixco. El agraviado fue llevado a un hospital.

A las 00:30 horas, un individuo perdió la vida al intentar cruzar la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajomulco del municipio de Huitzilac.

El hoy occiso tenía 40 años de edad, blanco, estatura mediana, complexión media, vestía una chamarra café, pantalón negro y tenis.

A las 02:00 de la madrugada, un vehículo terminó destruido por el fuego en el fraccionamiento Paseos del Río del municipio de Emiliano Zapata; aún no han determinado si fue una falla eléctrica o provocado.

Y, por último, un hombre volcó su camioneta Jeep, color negro en el boulevard Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Cuauchiles del municipio de Jiutepec; el agraviado fue llevado a un hospital a las 04:00 de la madrugada.

Por