Abogados muestran simpatía con Luis Miguel Ramírez‏

De la redacción

CUERNAVACA , Mor. 29 de mayo.-  El candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, por el PAN, Luis Miguel Ramírez Romero, se reunió con integrantes del Consejo Estatal de Abogados de Morelos  a quienes presentó su programa de gobierno.

Luis Miguel Ramírez, les  explicó que una de sus prioridades es fortalecer el municipio mediante la recuperación de la seguridad y la activación económica fomentando el desarrollo de los profesionistas en un marco de igualdad de oportunidades, que les permita conquistar espacios dentro de los ámbitos sociales, políticos y económicos.

César Fernando Gutiérrez Neri, Director de Consejo Estatal de Abogados, aseguró que los abogados ahí congregados, se sentían muy satisfechos de que el candidato haya tomado la iniciativa de acercarse al Consejo a pedir la oportunidad de presentar sus propuestas; el presidente argumentó que ese gesto es muestra de humildad y respeto a las organizaciones de la sociedad civil.

«En virtud de que es un candidato oriundo de Cuernavaca, es una persona que muchos del consejo conocen y sus propuestas son claras y concretas, Gutiérrez Neri, aseguró que Luis Miguel está preparado para administrar el municipio de Cuernavaca; ya que su proyecto es viable para un buen desarrollo de la ciudad, por tal motivo, el Director del Consejo De Abogados declaró que, una vez que llegue a la presidencia de Cuernavaca, contará con todo el respaldo del Consejo, pues este cuenta con abogados especializados en las distintas materias, y sería viable que la próxima administración eche mano de estos especialistas para un mejor y mayor fortalecimiento del municipio.

Al finalizar el evento, Luis Miguel recibió un reconocimiento de parte del Consejo de Abogados, en el que le expresaron su gratitud por  participar en la sesión extraordinaria, además recibir, de forma honoraria, el botón que portan los integrantes del Consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo