Cuernavaca, Mor., a 25 de enero.- El Congreso del estado de Morelos anunció que abrirá la recepción de las correspondientes Cuentas Públicas del Poder Ejecutivo y Judicial, Organismos Públicos Autónomos, Entidades de la Administración Pública Paraestatal y Paramunicipal, así como Municipios, del Estado de Morelos.

Los documentos se recibirán a partir de esta fecha en las instalaciones del recinto legislativo, ubicadas en Cerrada del Parque no. 101, esquina con Doctor Guillermo Gándara, colonia Amatitlán de Cuernavaca, de lunes a viernes de 9 a 15 horas, mientras que el 31 de enero, fecha en que vence el plazo, la recepción será de las 9 y hasta las 24 horas.

Así lo dio a conocer el licenciado César Francisco Betancourt López, secretario de Servicios Legislativos y Parlamentarios, por instrucciones del diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Morelos, quien a su vez realizó un atento llamado a quienes acudan a hacer la entrega, a que lo hagan respetando las medidas sanitarias relativas a la actual pandemia, mismas que garantizó, el Congreso del estado atiende en todo momento.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 32 párrafos primero y sexto, 40 fracción XXXVIII y 84 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos y el artículo 47 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Morelos.

Por