Abre UPEMOR convocatoria de nuevo ingreso con 1,625 fichas para licenciatura y 69 para posgrado

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) abre este 11 de enero la convocatoria de admisión del ciclo escolar 2021-2022 para los niveles de licenciatura y posgrado; los aspirantes pueden realizar su registro en el apartado de admisiones de la página oficial www.upemor.edu.mx y obtener una ficha para poder presentar el examen de ingreso.

Arturo Mazari Espín, rector de la Upemor, informó que se planea una sola fecha para presentar el examen de admisión para el nivel de licenciatura, que será el 13 de junio, mientras que para el nivel de maestría se tendrán tres fechas: 19, 20 y 26 del mismo mes.

Destacó que, para garantizar su ficha, los aspirantes deben cumplir con la entrega de la documentación que se les requiere, para lo cual se mantendrá un proceso en línea atendiendo las medidas de prevención de salud, debido a la contingencia por el coronavirus COVID-19.

Los pasos para el canje de ficha son reunir todos los requisitos solicitados en la convocatoria de admisión, ya sea de nivel licenciatura o maestría. Después escanear toda la documentación y crear un solo documento PDF, para enviarlo al correo de admisiones@upemor.edu.mx

Para esta convocatoria se otorgarán mil 625 fichas para la Ingeniería Industrial, Ingeniería Financiera, Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería en Biotecnología e Ingeniería en Tecnología Ambiental.

Asimismo, 60 fichas para los posgrados en Finanzas y Gestión, Ciencias en Biotecnología, Tecnologías de la Información, así como en Enseñanza de las Ciencias.

La convocatoria cierra el 28 de mayo para el caso de nivel licenciatura y el 12 de junio en cuanto a maestrías. Para mayor información la Upemor pone a disposición de los interesados el número telefónico y de mensajería por WhatsApp 777 492 6312 así como el correo informes@upemor.edu.mx