Acepta Maricela fracaso del PRI‏

Por JUSTINO MIRANDA

CUERNAVACA, Mor., 08 de junio.- Cuando el avance del cómputo de casillas electorales en Cuernavaca colocan al ex futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo en primer lugar con 25 mil 261 sufragios, la candidata a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición PRI-PVEM-PNA, Maricela Velázquez Sánchez, dijo que aceptará la voluntad mayoritaria de la ciudadanía expresada en las urnas.

Por la mañana los abanderados del PRD-PT y el del PAN, Jorge Messeguer y Luis Miguel Ramírez, respectivamente, reconocieron la ventaja del Blanco Bravo, candidato del Partido Socialdemócrata (PSD), instituto político que sólo tiene registro en el estado de Morelos y que creció al grado de que la tendencia es a ganar cuatro presidencias municipales y por lo menos una diputación de mayoría.

Velázquez Sánchez afirmó que será respetuosa de los resultados finales que emita el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, (IMPEPAC) ante las tendencias en los últimos reportes realizados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

La diputada federal del PRI con licencia precisó que una vez que el órgano electoral emita los reportes finales, el equipo de campaña realizará el análisis correspondiente, sin embargo reiteró serán respetuosos de los resultados.

Hasta el computo del 74.82 del total de las casillas electorales instaladas en Cuernavaca, el ex seleccionado nacional llevaba 25 mil 261 votos y la coalición del PRI-PVEM-PNA 21 mil 14 votos.

Con este número de casillas contabilizadas se lleva la participación del 46.9 de ciudadanos inscritos en la lista nominal para Cuernavaca, cuya cifra total es de 210,143.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo