Por  Oswald Alonso

CUERNAVACA , Mor., 1 de mayo.- Un grupo de hombres armados acribilló a tiros al subdirector de la Policía de Tránsito del municipio de Cuautla la mañana de este  primero de mayo, cuando salía de su domicilio.

Los reportes de la policía estatal indican que,  Guillermo Armando Ruiz Pinto, de 28 años de edad, salía de su domicilio ubicado en Camino Antiguo a Santa Inés, cuando desde una camioneta tipo Winstar dispararon varios hombres, en el lugar perdió la vida.

Las autoridades también notificaron del hallazgo de un hombre  envuelto en una cobija  sobre avenida Aeropuerto,  a unos metros del Aeropuerto Mariano matamoros en el municipio de Temixco, 30 minutos de la capital morelense.

Un cadáver más fue encontrado en la calle Viaducto de la colonia Milpillas.  Se trata de un hombre, los reportes oficiales indican que fue tortura, los pies fueron quemados  y le desprendieron  sus ojos.

En Morelos las organizaciones criminales –Los Rojos  y Guerreros Unidos- se disputan el control de trasiego de drogas, incluye el estado de Guerrero y parte del Estado de México.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo